De visita y vacaciones

La semana pasada tuvimos en Dinamarca uno de esos espejismos primaverales que escribieron un breve paréntesis en la oscuridad reinante que hace de estas tierras la Invernalia más cruda. Fue una de esas breves franjas de verde en el gráfico que os ponía el otro día.

Sin embargo, tras 4 meses de crudo invierno danés mañana cogemos un avión para pasar unos días en Madrid y otros en Lanzarote. Nuestra idea primordial es volver a ver el Sol y sintetizar un poco de vitamina D, que falta nos hace.

A1 ya está deseando ver a sus abuelos y su tío M y esta mañana, además de mostrar su disgusto por tener que ir al cole, me ha preguntado que por qué no íbamos ya al aeropuerto hoy mismo. El beneficio, en su opinión, era doble; podía evitar su exposición diaria a profesores y niños daneses y, además, podía abrazar a sus abuelos. 

Espero que sus abuelos tengan preparada una buena ración de pistachos en el mismo aeropuerto porque es otra de las fijaciones que A1 ha desarrollado tras desarraigarle del país que le vio nacer.

Con todo el dolor de mi alma este blog cerrará sus puertas hasta la primera semana de abril (a no ser que haya algo imprescindible sobre lo que informar). Espero que mi dilatada audiencia pueda superar estas dos semanas de abandono sin recibir noticias acerca de estos daneses de adopción…

Hasta la próxima entrada.

PD: sí, este post tiene el maligno objetivo de provocar envidia 🙂

Anuncios

2 Respuestas a “De visita y vacaciones

  1. Pingback: Desmemoria | Aventura en Copenhague·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s